SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 22 de agosto de 2011

ARTISTAS de MARIANO ACOSTA, un capitulo aparte en el festival del “Día del Niño” en la Cancha y Plaza “El Abuelo”


El Magazín de Merlo hizo palmas con Ludmi, Ema y Carre.

Los artistas que se presentaron sin cobrar honorarios mostrando su cualidad humana, lo hicieron por sus vecinos y los niños y no tan niños que disfrutaron el espectáculo.
 La primera en presentarse fue Ludmila Mina, “La Voz de un Ángel” es un verdadero ángel encarnado en una niña no vidente de 12 años de edad, su calidad artística la llevo a ser finalista en Talento Argentino y a grabar su primer CD, “La voz de un Ángel”, en su corta carrera a recorrido numerosas radios, canales de TV y teatros.
El segundo participante fue Ema Ávila, recorre parte de la Argentina con su álbum “Mirando” y esta en este momento postulado para el “Martín Fierro” en las categorías “Mejor nuevo álbum pop” y “Mejor producción” 2011.
El tercer participante fue “El Carre” (Maxi Folchi) con su temática tropical logro encantar al público, lanzo allí su primer álbum, podes escuchar y saber todo de sus andanzas en “El Carre Oficial” por Internet. Un largo camino para Maxi que esta recorriendo a pasos agigantados.
Toda esta nueva camada de artistas son apoyados por el Gobierno de Merlo que los quiere ver triunfar, poniendo a su disposición periodistas, radios, Periódicos, TV,  Teatros y grandes festivales  en los cuales entran en contacto con artistas de nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario