SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 19 de agosto de 2011

Bajo el Lema “PACHE de ILUCIONES”, el Sapo Pepe y la Princesa de Disney otorgaron un trago de felicidad y vida en los hospitales de Merlo.


El Magazín de Merlo es fans del Sapo Pepe
 Como todos los años el Municipio de Merlo pone sobre el tapete su extrema sensibilidad por los que sufren y los desprotegidos, en este caso fue la de llevar un valioso trozo de alegría y dibujar en los pequeños rostros de los internados una sonrisa de salud. La Secretaría de Juventud y la Granja Educativa de Mariano Acosta recorrieron hospitales del distrito entregando juguetes y contención a los pequeños internados y sus papas, quienes aprovecharon el momento para sacarse una cálida foto con los personajes en vivo. 
Recordemos que existe una terapia de la risa aceptada por la ciencia médica, ser feliz en la convalecencia ayuda mucho a una pronta recuperación y mas propicia será cuando viene acompañada de juguetes, frazadas y ropa para los pequeños internados. No olvidemos que el próximo domingo se celebra el día del niño, donde el Municipio y El Concejo Municipal de la Mujer festejaran en unas 50 plazas, parques, etc. junto a toda la comunidad merlense. 
Los vecinos podrán acercarse como siempre a los sitios de sus barrios para que los chico disfruten de espectáculos teatrales, del chocolate, las golosinas y bicicletas y juguetes que serán entregados durante la jornada. Es cierto, “Los niños son primero”, por lo menos en Merlo queda demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario