SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 12 de agosto de 2011

Dietistas, Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición de Merlo, ¡FELIZ DÍA!


                      El Magazín de Merlo se acopla en los buenos deseos
Pirámides nutricionales hay cientos,
el nutricionista sabe cual utilizar.
 El 11 de agosto es el “Día del Nutricionista” celebrado en Latinoamérica desde 1974, en conmemoración del nacimiento del Dr. Pedro Escudero, medico argentino, pionero en la especialidad de nutrición. 
Lo poco y lo mucho, la mala alimentación
nos enferma desde la niñez.
La alimentación y la nutrición adecuada y suficiente, son esenciales para obtener y mantener optima salud y calidad de vida. Por lo que es de suma importancia el rol del nutricionista en nuestra sociedad y están autorizadas para el ejercicio de la profesión aquellas personas que tengan titulo valido y habilitante de Dietistas, Nutricionistas-Dietistas y Licenciados en Nutrición. 
Los especialistas en nutrición sabran
combinar los nutrientes.
Expedido por una Universidad Nacional o Privada, autorizada conforme a la legislación universitaria vigente. Recordemos que la actividad de los nutricionistas se relaciona en general con la Investigación, Aplicación, Evaluación y Supervisión de la alimentación del hombre sano o enfermo, individual o colectivamente, en establecimientos públicos o privados pertenecientes al área de salud, acción social, educación, producción, economía, empresas e industrias, y en consultorio.
Asado argentino, pasión de multitudes de aquí
y el resto del mundo, cuidarse y disfrutarlo.
El Municipio de Merlo sostiene y lleva adelante desde hace bastante tiempo una fuerte política en materia de Salud y Prevención, por medio de distintas intervenciones que se desarrollan en cada rincón de distrito. Contando para ello con un equipo de nutricionistas que trabaja a diario para beneficio de los merlenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario