SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 30 de agosto de 2011

Hola, me llamo Jeremías y te necesito

El Magazin de Merlo siente que Jeremías se sanara
Hola soy Jeremías Demian Care tengo 1 Añito y 3 meses. A los pocos meses de vida me diagnosticaron: SÍNDROME DE WEST Y PARÁLISIS CEREBRAL, mis Papis trataron de ayudarme con rehabilitaciones y demás pero mi avance es poco y muy lento, Gracias a Dios encontramos en CHINA un tratamiento con Células Madre que podrán ayudarme a vivir mejor, tengo fecha para el tratamiento en el mes Octubre y necesito juntar u$s 38.000 parece mucho pero si todos ponemos un poquito vamos a lograrlo. 

A los pocos meses de vida le diagnosticaron SÍNDROME DE WEST y PARÁLISIS CEREBRAL  actualmente no camina ni gatea, le cuesta agarrar objetos y no puede valerse por si mismo  tampoco sus padres saben si ve ya que la Parálisis le daño en el cerebro la parte de lo motriz y mental,  la parte de los estímulos visuales, sus padres le llevan a muchas rehabilitaciones pero su progreso es muy lento y casi sin notarse,  hasta hace unos días estaban muy tristes pensando que no iban a poder ayudarle mucho mas,  por suerte la vida los cruzo con los papás de Mica Cortizo que les ayudaron a contactarse con la clínica de CHINA,  lugar donde mediante un tratamiento con Células Madre pueden curarle ,  mandaros todos los estudios y los aceptaron en hospital Bethune International Peace Hospital  Ubicado en la ciudad de Shijiazhuang.
Tiene fecha para el tratamiento el 6 de octubre de este año y necesita recaudar el dinero para el tratamiento, pasajes y gastos para vivir un mes con sus padres en China.
Son u$s 38.000 que parecen un montón, pero si todos les ayudamos se puede conseguir.
 Mi número de cuenta en el BANCO DE la NACIÓN  ARGENTINA de Merlo es:


CAJA DE AHORROS Nº 501130486 Denominación Jeremias Demian Care D. Sucursal 2432 MERLO


Nuestros números son: 02204830597/1553856127/1556186735. 
Por Facebook: https://www.facebook.com/pages/Jeremias-Care-viaja-a-CHINA/246077288748722

Por Email: Todosporjere@hotmail.com 
Muchas gracias y que Dios te bendiga por la ayuda a este Angelito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario