SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 6 de agosto de 2011

Más de 4.500 PENSIONES no CONTRIBUTIVAS entregadas. Humanidad, ayuda social e inclusión.

El Magazín de Merlo asistió a una nueva entrega de pensiones
 La Secretaria de Acción Social Cintia Carnabusi comenzaba su  dialogo con los vecinos que habían accedido a las Pensiones no Contributivas, diciendo:
“Sabemos que estas pensiones  no van a solucionar todos los problemas pero es una ayuda”. -mas adelante- 
Desde el 2008 que el Sr. Intendente firmo el convenio con la Comisión Nacional de Pensiones, a través de la Ministra Alicia Kirchner, trabajamos intensamente y logramos ya 4.600 pensiones, la idea era llegar a las 5.000 y ya estamos cerca gracias a Dios, recordemos lo que dice la Sra. Presidenta, estas pensiones son un derecho para  mayores de 70 años, madre de 7 hijos y aquellas personas con certificado de invalidez”. En le transcurso del acto, dijo unas emotivas palabras la Presidenta del Concejo Municipal de la Mujer y  Concejal,  Sra. Monica Arnaldí. 
Cerrando un acto de humanidad, agradecimientos y lágrimas con los que menos tienen, el Intendente de Merlo afirmaba: “Como dijo Cintia, estamos muy contentos de haber llagado a este punto, seguramente recorrieron un largo camino para llegar hoy hasta aquí”. –Mas adelante- “Nosotros estamos acá puestos por el pueblo para servirlo, así que compartimos totalmente la alegría y la satisfacción que tienen ustedes, esto es un logro de la Presidenta, sépanlo, no es de Raúl Othacehé, nosotros trabajamos por supuesto por esto ,pero la decisión de que esto fuera así es de Cristina”

No hay comentarios:

Publicar un comentario