SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 25 de agosto de 2011

Visita al Hospital Eva Perón y a los túneles del Camino de la Rivera y San Antonio


El Magazín de Merlo entro en los túneles
 Nueva ala del Hospital Municipal Eva Perón, de una cuadra de largo entre las calles Chacabuco y Colon, es muy importante destacar que se edifica la importante obra con fondos genuinos del Municipio de Merlo. 
Allí funcionara el nuevo Centro de Diagnostico por Imagen, ofrecerá comodidad y adelanto al nosocomio, se podrán realizar allí estudios de alta complejidad, que antes eran derivados con el consiguiente trastorno para los pacientes. Se incorporara un tomógrafo computado de última generación, un resonador magnético y mamógrafo. En entrevista periodística el intendente destaco la importancia de la obra y aclaro su punto de vista con respecto al fallo del Juez Luis Armellia, “que sostiene que los municipios de la Cuenca Matanza-Riachuelo, entre ellos el de Merlo, no están en condiciones de ofrecer un servicio de salud, por lo que reclamó su transferencia al ámbito provincial”, -El Intendente manifestó- “Desde hace mucho la municipalidad de Merlo sostiene su sistema municipal de salud, nosotros entendemos que la gestión municipal es muy superior a la gestión provincial, por lo tanto nuestra voluntad y la voluntad del pueblo de Merlo es la de no transferir nuestro nosocomios a la provincia.
 Pavimentación, repavimentación y Obra Hidráulica Saladero Chico. Se esta completando la pavimentación de un total de 17 cuadras de la Av. Sullivan en 2 tramos, Camino de La rivera y San Antonio, y calle Romay y Av. Hipólito Yrigoyen. 
Estas abras se complementaran con los trabajos hidráulicos de 49 sumideros para la calle pavimentada y 34 sumideros para las calles sin pavimentar. Esta obra genera una Nueva Red Troncal Pavimentada, a través de la cual se vincularan directamente las localidades de San Antonio de Padua y Merlo Norte con el Camino de la Rivera, estableciendo un importante nexo con la Autopista Acceso Oeste. 
Gigantescos túneles de desagüe que ya benefician a miles de familias,
una obra dantesca que nadie ve, pero se siente con las fuertes lluvias.
Esta nueva autovia  aportará comodidad a los estudiante de la UNO, Universidad Nacional del Oeste, entre otros importantes beneficios para la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario