SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 19 de mayo de 2012


FLASH de noticias.
* GARRAFAS para todos a un precio aceptable.
* NO saque la BASURA, los camiones recolectores no pueden pasar por cortes en  el
Camino del Buen Aire.
El Magazín de Merlo:
Pensar en el frío y la falta de gas para cocinar, y tener un baño caliente para aquellos vecinos que están en inferioridad de condiciones económicas, demuestra la humanidad de los funcionarios para con su pueblo.
 “Garrafas para todos”
El Programa “Garrafas para todos” hace que el invierno en Merlo se soporte con otro sentimiento, más cuando estos programas se acercan a los distintos barrios, en este caso arranca el programa en el Barrio Martín Fierro del Parque San Martín.
El precio de la garrafa será de $ 16,00, para estar al alcance de todos. Al adquirir  la garrafa los vecinos reciben en forma gratuita 2 lámparas bajo consumo en forma gratuita, las cueles producen economía en los hogares y están libres de contaminación ambiental.
Este programa es implementado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios de la Nación y la importante colaboración de la Municipalidad de Merlo.

 “No saque la basura hasta nuevo aviso”
A raíz de los cortes no debemos sacar la basura, alertaba el Secretario General de la Municipalidad de Merlo, Dr., Ricardo Giacomino. Si bien se espera una solución en las próximas horas, los cooperativistas siguen cortando  la entrada al CEAMSE, afectando no solo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sino todo el cono urbano, en el que Merlo es parte.
Las lluvias no colaboran en nada, destacaba el Dr. Giacomino, recomendando que la basura quede a resguardo en los hogares, negocios y empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario