SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 27 de octubre de 2012


 
Recordando a quien marco un antes y un después en las políticas modernas de Argentina y Latinoamérica:
"Kirchner está presente en cada acción, en cada obra militante, en la política que se implementa por las mayorías".
Tributos de distinta índole se replicarán este sábado en distintos puntos del país, aunque ninguno tendrá carácter masivo, en respeto a un pedido de la Presidenta Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
La Presidenta planea visitar este sábado en la sureña ciudad argentina de Río Gallegos el mausoleo que guarda los restos de Kirchner, fallecido el 27 de octubre de 2010 por un paro cardíaco.
Por su parte el canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación emitirá una programación especial el próximo sábado a partir de las 21. Dentro del programa "Retratos de un país" se emitirá el especial "Exequias", que transcurre durante la mañana del 27 de octubre de 2010, cuando comenzaba un censo poblacional y la noticia de la muerte de Kirchner conmovía al país.
También habrá entrevistas a Víctor Bugge (fotógrafo oficial de la presidencia), Estela Barnes de Carlotto, Adelia Morel y Ernesto Bauer. A las 21.30, en "25 años de todos", se emitirá el capítulo “Néstor Kirchner”.
Finalmente, a las 22, será emitido el especial "Néstor Kirchner", una producción de Canal Encuentro realizada cuando se cumplió el primer aniversario de su fallecimiento. A través de testimonios de ciudadanos y ciudadanas que estuvieron en la Plaza de Mayo y en la Casa Rosada, se reconstruyen los acontecimientos que se sucedieron a partir de la noticia de la muerte del ex presidente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario