SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 17 de noviembre de 2014

Bellísimo domingo en Rio Alegre, exuberante verde y agua, sombra y aves cantando. “Y a pesar de las advertencias municipales los visitantes se bañan en el río”

El Magazín de Merlo se monto en la brisa del calido domingo para mostrarles en un pequeño flash algunas imágenes de las bellezas naturales de nuestro distrito. La gente estaciona cómodamente sus vehículos, sacan su parrilla y asan los que más desean, o ya tren los sándwiches para no trabajar.
 
Los niños juegan bajo la protección de los papas debido a lo crecidos del Río Alegre y a la turbulencia y velocidad del agua.
Río Alegre luego de la constante atención del gobierno municipal en cuanto la poda, desratización, cortado de césped y todo lo relacionado a ofrecer confort y salud a través de aire puro cerca del agua, se ha convertido en un espacio visitado masivamente por los vecinos aun de otros distritos.
 
Debemos llamar la atención en cuanto a que hemos visto chicos muy pequeños tirarse sin salvavidas al agua, esa imprudencia les costo la vida a otros niños y adultos en años pasados, ¡CUIDADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario