SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 27 de enero de 2015

Operativo de Tránsito sorpresivos en diferentes puntos del Distrito, se secuestraron gran cantidad de motos.

En un operativo dinámico de control, prevención y concientización, la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, verificó en puntos estratégicos del distrito, documentación de vehículos y conductores.

Los dos puntos más destacados donde se llevó adelante este operativo fueron el Campo de Pato en la intersección de Avenida Calle Real y Habana, y en Avenida Calle Real entre Padre Espinal y 25 de Mayo.
Jóvenes y adultos, mujeres y hombres, sin casco y sin documentos, recordemos que es altísimo el porcentaje de muertes en los accidentes con motocicleta si el conductor no lleva casco, muere o queda mutilado para siempre. 

Se obtuvieron resultados positivos al encontrarse con varios conductores, principalmente de motocicletas, sin la documentación reglamentaria y sin casco, y en otros casos se cumplió el objetivo de concientizar a los conductores en general, que deben circular con todo en regla y respetando las normas de seguridad vial vigentes.

El personal de Protección Ciudadana y de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito estuvieron a cargo de estos importantes operativos de tránsito y seguridad vial impulsados por la Municipalidad de Merlo. 

Estas acciones contribuyen con el orden y la seguridad vial, para proteger a peatones y conductores. Además, son importantes para prevenir situaciones delictivas y accidentes, cuidando de esta forma a los vecinos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario