SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 18 de mayo de 2015

Presentación de la tercera edición de MERLO OLÍMPICO, se realizó en la Secretaría de Juventud.

De esta forma, se anunciaron de manera formal las inscripciones al Torneo más importante y esperado del año. Los premios serán un paseo a Temaikén y un fantástico viaje a Mar del Plata con todos los gastos pagos.

La Municipalidad de Merlo organiza esta competencia con las áreas de Cultura, Deportes y Tercera Edad, abriendo el abanico de participación a nuestra comunidad con las categorías menores, cadetes, juveniles, especiales y abuelos.
En el área deportiva, se disputarán jornadas interescolares de atletismo, basquet, handball, futbol, voley y atletismo especial.

*Para inscribirse, hay que comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 485-5909 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
*Los adultos mayores, a partir de los 60 años cumplidos, podrán anotarse en tejo, truco, chinchón, sapo y escoba de 15. Pueden anotarse en la Subsecretaría de Tercera Edad, ubicada en Mitre 150 o llamar al 485-9576, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

*También hay disciplinas culturales para jóvenes, abuelos y personas con capacidades especiales. Entre ellas: canto, pintura, poesía, narrativa, dibujo, artes plásticas, fotografía, folklore, tango y teatro. Para informes e inscripción, el Teatro Municipal, ubicado en Colón y Riobamba, atiende de 8 a 14 hs, teléfono 485-2403.


Es honrado aclarar que las nobles actividades como lo son el deporte y las artes en todas sus disciplinas son impulsadas por el Jefe Comunal desde siempre.  Para que el pueblo sin importar su condición tengan la oportunidad de integrarse y expresarse en sus actividades de interés, con la posibilidad de viajar a Mar del Plata con todos los gastos cubiertos, en una propuesta más abarcativa y completa que los Torneos Bonaerenses en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario