SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 12 de mayo de 2015

Sin el intenso trabajo del Municipio la Ruta 200 y los barrios contiguos se hubiesen inundado con las lluvias de hace 3 días.

Recomposición Hidráulica y de Banquinas Ruta Provincial N° 40(Ex 200) y Vías del FFCC Sarmiento Merlo-Lobos (Haciendo la labor de Vialidad Provincial)


La Municipalidad de Merlo informo que a través de las Aéreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está realizando tareas de recomposición hidráulica en las zonas que fueron afectadas por las obras del cambio de vías ferroviarias, para devolver a estas, su capacidad de drenaje de las aguas que capta y se dirigen a los arroyos y cuencas de escurrimiento de los barrios de Agustín Ferrari, M. Acosta, Reconquista, etc.

También y en forma paralela se está trabajando en las banquinas de la Ruta Provincial Nº 40 para recomponerla y sacar peligro al tránsito, de este importante corredor vial que carece de mantenimiento por parte de vialidad Provincial.


Es honesto destacar la labor del Jefe comunal de nuestro Distrito, si el se hiciera el distraído como los genios que colocaron los nuevos rieles, con la intensa lluvia de días pasados la Ruta 200 y los barrios se hubieran inundado, el trabajo desplegó un gran cantidad de maquinaria pesada especializada, como así del personal municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario