SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 29 de abril de 2016

Cumpliendo con lo prometido el Gobierno Municipal hace un mejorado importante en los caminos de tierra, para que puedan entrar las ambulancias, bomberos, micros y los propios vecinos.

AGUSTIN FERRARI: Soluciones para los barrios de Merlo:

La delegación de Ferrari realizó un encascotado de 600 metros sobre la calle Joaquín de Vedia entre Av. 20 de junio y Ratti. El trabajo fue coordinado por la Secretaría de Delegaciones con el objetivo de brindar soluciones a las problemáticas de nuestros vecinos.


El delegado Jorge Lahitte supervisó las tareas y señaló: "Por pedido del Intendente Gustavo Menéndez, reparamos Joaquín de Vedia en toda su extensión, encascotamos con 12 bateas la calle para que los vecinos tengan acceso a la Avenida 20 de Junio sin problema".   

Las familias agradecieron la labor efectuada, que les brinda la posibilidad de estar comunicados por esta vía con el centro de Ferrari y facilitar el ingreso ambulancias, patrulleros, remises y demás.    El barrio está ubicado entre La Colonia y Río Alegre, y según el delegado "hacía más de 16 años que los merlenses estaban aislados porque desde la gestión anterior no tuvieron respuesta". 

  "La segunda etapa continuará en estos días por Bayon Herrera para que se les abra paso hacia Moreno y Viedma dandole solución a los vecinos que tanto lo esperaron", concluyó Lahitte. Además, la Secretaría de Delegaciones continúa realizando periódicamente tareas en todos los barrios de Merlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario