SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 14 de abril de 2016

Juegos Bonaerenses 2016. Podrán participar personas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y/o privada, clubes, ONG, representaciones barriales, escuelas de arte, gremios, etc.,

En Merlo los Juegos Bonaerenses regresaron luego de 3 años de ausencia, en la se hacían en el Distrito de Merlo organizados por el municipio bajo la denominación de MERLO OLIMPICO.


El Intendente Gustavo Menéndez  promueve la práctica del deporte como derecho de todos los ciudadanos del municipio, es por ello que Merlo luego de 3 años vuelve a participar de los Juegos BA organizados por la Provincia de Buenos Aires.

A través de la Subsecretaría de Deportes invitamos a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a inscribirse y poder participar nuevamente de los Juegos Bonaerenses, como forma de incluirlos en una sana competencia que tiene como fin principal, generar un espacio amistad, integración, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión.


Los Juegos Bonaerenses 2016 están destinados a todas las personas de la provincia de Buenos Aires y a todos aquellos que desarrollan su actividad cultural en la misma, comprendidos en las  personas con discapacidad, adultos mayores nacidos en el año 1956 inclusive y anteriores y los jóvenes que nacieron entre 1998 y el 2004.



Además podrán participar personas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y/o privada, clubes, ONG, representaciones barriales, escuelas de arte, gremios, etc., quienes deberán poseer sede en la provincia de Buenos Aires. 
Ante cualquier consulta puede comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 0220-485-5909 o personalmente dirigirte a Av. Constitución 92, Quinta “La Colonial” de 09:00 a 18:00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario