SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 12 de diciembre de 2018

LA HIPOCRESÍA se rie a carcajadas, MASSA se divorcia de MACRI y lo incendia.

El líder del Frente Renovador realizó un encuentro con dirigentes de su espacio de todo el país y presentó un informe realizado por los equipos técnicos sobre la administración del presidente Mauricio Macri.

Sergio Massa afirmó que el presidente Mauricio Macri “fracasó” y que su gestión lleva “tres años nefastos”, al tiempo que se mostró “dispuesto a dar un paso adelante para liderar la Argentina que viene”.
“Si me toca dar un paso al costado, lo daré con gusto. Pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar la Argentina que viene”, señaló Massa.

El ex intendente de Tigre lanzó oficialmente su candidatura presidencial en un encuentro en el que reunió a legisladores, intendentes y dirigentes de todo el país, donde sus equipos técnicos presentaron el informe “El fracaso de los tres años del gobierno de Macri”.
“Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría”, destacó el líder del Frente Renovador.
Además, subrayó: “Fueron tres años nefastos y el Gobierno dice que hay un único camino, pero no dicen que por ahí solo caminan los pudientes. Nosotros decimos que hay una alternativa, que es posible sacar a la Argentina adelante y estamos convencidos que nuestro camino tiene un destino”, aseguró Massa en su discurso.

“No tengo miedo. Y si me toca dar un paso al costado, lo daré con gusto. Pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar la Argentina que viene” afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario