El Magazín de Merlo vivió una jornada de afecto solidario
Pueblo y gobierno codo a codo, como meta la solidaridad |
Una reunión social por excelencia, una reunión de personas tocadas por la vara mágica de la solidaridad, tal hecho ocurrió en la sede de la Delegación de Parque San Martín, reunidas allí todas las entidades de bien publico que SI ayudan a los demás, “mas allá de sus posibilidades en muchas ocasiones, sin pedir nada a cambio”
El subsidio lo recibieron todas las instituciones, superando abismos ideológicos de cualquier índole,que en ocasiones enfrentan para siempre a los seres humanos. |
Las palabras del jefe comunal emocionaron hasta humedecer los ojos de los presentes, recordando que ese salón hoy colmado y agradablemente presentado solo era un baldío no hace mucho. También destaco: “Puedo asegurarles que somos la familia merlense, y somos las Instituciones de Parque San Martín, y que los subsidios que van a recibir hoy no los da Raúl Othacehé, son los impuestos del pueblo que vuelven al pueblo.
El afecto fue el actor principal en el acto de entrega de subsidios, abrazos y besos demostraron poder derrumbar montañas. |
Esto no es un reparto al boleo, no se nos ocurre repartir cheques por cualquier cosa, esto tiene un sentido muy profundo, primero que es para todos, aquí están todas las Instituciones de Parque San Martín, están todas las instituciones de la gente para la gente. Dejemos claro que a ninguna institución se le pregunto si pertenece a nuestro partido político, a nuestras ideas religiosas, filosóficas, raza o color de piel, no hacemos diferenta en cosas que tienen que ver directamente con la solidaridad.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario