martes, 13 de diciembre de 2011

El PRIMER DIA luego de la Asunción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

El Magazín de Merlo junto a Cristina y su lucha por una
Argentina inclusiva.
 Emociones. Alusiones, declaraciones y mucho mas dejo la jornada de Jura de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el llanto junto a su cuñada Alicia, el saludo al “vendido Cobos” la banda presidencial puesta por Florencia y el duro discurso de Cristina, entre los datos que podríamos llamar anécdotas históricas.
*La presidenta de la Nación ingresando al Congreso, se cruza con Cobos y lo despide con un sutil apretón de manos.
*Durante la jura la presidenta proclama: Si así no lo hiciera que Dios, la Patria y El me lo demanden.
*En un momento inoportuno y quizás por la tensión del momento El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez toco accidentalmente la campana de llamar la atención a los Diputados, a lo que la Presidenta exclamo: Julián, Cobos no me hacia estas cosas, Dios; provocando la risa de los presentes.
*Florencia Kirchner estuvo al lado de su mama apoyándola constantemente, y fue ella quien rompiendo el protocolo, coloco la banda presidencial a su madre, provocando un golpe emotivo a un evento ya cargado de sensaciones.
*Durante el discurso Cristina repartió mensajes claros para las agrupaciones del campo y el titular de la CGT, Hugo Moyano.
*El motivo mas importante de la noche fue cuando le toca el turno de asumir a Alicia Kirchner, Cristina le tomo juramento a su cuñada sollozando, y Alicia contesto, “yo también lo hago por Néstor”
Finalmente todos los gremios, agrupaciones y argentinos de todos los rincones de la patria estuvieron presentes en la plaza esperando a Cristina, la ovacionaron con un afecto familiar, todo culmino con un festival musical fuera de todo contexto y el punto máximo fue cuando Charly García junto a todos los presentes canto su versión del Himno Nacional. 
El evento fue seguido por el mundo a través de los distintos canales de televisión y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario