El Magazín de Merlo observa con admiración a la juventud merlenses por la constante preocupación y ayuda a los menos afortunados.
Los comedores escolares son un centro de contención para los niños de los distintos barrios de Merlo, los elementos escolares principalmente, son fundamentales para que los más pequeños puedan comenzar las clases con los útiles necesarios, como así la ropa adecuada y los juguetes que hacen de compañía y avivan el ingenio de quienes representan el futuro. El Secretario de Juventud destaco que la secretaria a su cargo además de estas recorridas realiza constantemente tareas sociales de gran importancia por la connotación social que conlleva, realizan otorgamiento de becas, programas de alfabetización, proyectos de inclusión e integración para niños y adolescentes del Distrito.
De esta forma se abre el surco para sembrar desde al jardín, estudios primarios, secundarios y la Universidad Nacional del Oeste, en Merlo, cerrando un circulo en el que cualquier niño de cualquier origen social, puede acceder a una licenciatura o doctorado ya que están respaldados desde el comienzo por un municipio que enciende la luz del futuro para su pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario