domingo, 14 de abril de 2013


3, 2, 1 ¡PREPARARSE! Se larga 7° ECOAVENTURA de MERLO 2013.  A la vera del Río Alegre en Mariano Acosta. La fiesta anual del deporte se correra el 5 de mayo.

Aquí toda la información para no perderse este evento cargado de energía positiva, organizado como siempre por el Municipio de MERLO.

 
Quienes estén dispuestos a afrontar el desafío de 10 km, se enfrentarán a la prueba competitiva de manera individual o en parejas, con una serie de pruebas especiales: coastering- rastrero- cross country y cross river.

Pero los más chicos también pueden ser parte de la Ecoaventura participando de la modalidad "Kids", de 1 km, dirigida a niños de hasta 12 años. Es de carácter recreativo, para que ningún integrante de la familia se pierda esta jornada.

 

La inscripción se realiza únicamente por Internet hasta el 2 de mayo y cuenta con cupos limitados:

Links para la Inscripción Online

Inscripciones INDIVIDUALES: Click Aquí

Inscripción PAREJAS: Click Aquí

 
Para más información, puede enviar un mail a info@merlo.gov.ar o comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Constitución 92, Merlo. Teléfono: 0220-4855909.

Detalles de la Carrera
Realización: Domingo 5 de mayo de 2013

En caso de lluvia pasa al 12 de
mayo de 2013

 

Lugar: Camino de la Ribera entre Viedma y Arquímedes, Río Alegre, Mariano Acosta, distrito de Merlo.

 

Acreditación:  A partir de las 8.30 hs.

 

Modalidad:

· Pedestrismo con pruebas especiales

· Cross country

· Rastrero

· Coastering

· Cross river

 

Distancia: 1 km. Kids / 10 km. (prueba competitiva)

 

Categorías: Para personas mayores de 16 años (de 16 a 18 años con autorización de los padres).

Los atletas podrán optar por correr en parejas o individual.

 

Parejas: Por suma de edades, deberán correr juntos.

-    Masculino

-    Femenino

-    Mixto

 

-    Hasta 49 años

-    Hasta 89 años

-    90 años en adelante

 

Individuales:

-    16 a 24 años

-    25 a 34 años

-    35 a 44 años

-    45 a 59 años

-    60 años en adelante

 

1 km. - Kids (Hasta 12 años)

 

Requisitos indispensables para estar inscriptos:

· Apellido y Nombre

· Nº de Documento

· Fecha de nacimiento

· Teléfono

· E-mail

· De faltar alguno de estos datos no se registrará la inscripción

Costo: Deberán acercar el mismo día al lugar de encuentro, un alimento no perecedero, para ser donado al Consejo Municipal de la Mujer.

 

Cupos: Hasta: 150 parejas / 500 individuales

 

“No habrá inscripción el día de la carrera, la misma cerrará el 2 de mayo”

 

Reglamento: · No se permitirá correr a quien no esté debidamente inscripto.

· No se podrá cortar camino, ni doblar antes de las señales puestas al efecto, tales como, flechas, carteles o cinta de peligro.

· No se permite que se arrojen desperdicios en el terreno de la competencia o sus alrededores.

· Quien llegare tarde al momento de la largada de la competencia no podrá tener reclamo de ninguna índole, si podrá partir pero su tiempo se computará desde el momento en que se disparó el reloj oportunamente.

· El atleta deberá tener como único elemento obligatorio, su indumentaria deportiva adecuada al tipo de competencia.

· Faltando 30 minutos para la largada ningún participante deberá permanecer ni realizar la entrada en calor por delante de la línea de partida. El corredor que no respete esta indicación será descalificado de la prueba sin previo aviso.

· La organización puede modificar el recorrido en cualquier momento si el Director de la carrera interpreta que los corredores pueden correr algún peligro.

 

Premiación: · Copas para los puestos 1º, 2º y 3º de cada categoría de la carrera competitiva.

· Remeras para todos los participantes y medallas de finisher.

Servicios

· Hidratación

· Ambulancia y médico

· Asistencia de defensa civil, Tránsito y seguridad.

· Baños químicos

· Estacionamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario