lunes, 22 de abril de 2013


Bajo el lema “MERLO esta JOVEN” las familias se reunieron en el calido TEJADITO para cantar y aplaudir a AGAPORNIS, que reunió 30 mil almas en un show electrizante. (Como siempre libre de alcohol, de humo y gratuito)

 El Intendente de MERLO y su esposa Mónica Arnaldi estuvieron presentes en el evento, el jefe comunal comento que continuaran los recitales de este nivel para al pueblo, y agrego: “Me hacen sentir joven” - emocionado con la gran concurrencia de jóvenes y familias completas- “Siempre la idea es ofrecerle al merlense un evento importante. Gratuito, con un clima de seguridad, tranquilidad y en familia,”
Para estar cerca del escenario y no perderse lo mejor desde temprano la gente fue llegando al “El Tejadito”, que de a poco se colmó pasadas las 19 hs. No había límite de edad, abuelos, chicos, jóvenes, familias, parejas, todos dijeron presente para vivir un gran espectáculo libre y gratuito como nos tiene acostumbrado la Secretaría de Juventud.
Con la inauguración del sistema de Wi-fi gratuito, también implementado por la Secretaría de Juventud, los amantes de las redes sociales podían ir subiendo sus fotos y palpitando la llegada de Agapornis. El numeroso público se encontró con un Parque Público “El Tejadito” totalmente renovado, con nuevos baños y mayor comodidad. Previamente subió al escenario Gonzalo “Sonny” Rodríguez, el joven de Pontevedra que tuvo una excelente participación en el programa de televisión “La Voz Argentina”. Con sus temas clásicos y su particular estilo comenzó a hacer delirar a la gente.
Hasta que llegó el momento en que el grupo de La Plata pisó el escenario y 30 mil personas de todo Merlo y distritos vecinos, saltaron y cantaron a ritmo de temas conocidos, del rock y del pop, viejos y actuales, pero en versión de cumbia.  Rápidamente se generó un ida y vuelta entre la gente y el grupo, que duró más de una hora donde nadie paró de disfrutar de Agapornis.

Sin lugar a dudas un espíritu joven mora en el pueblo merlense, desde quienes tienen a cargo las riendas políticas, terminando por un sociedad que vive intensamente los hecho culturales y de recreación multitudinarios como el vivido el sábado pasado. Sin lamentar hechos degradables de cualquier tipo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario