miércoles, 26 de marzo de 2014

Opina el escritor y poeta José Rueda Ardila de Bucaramanga, Santander, Colombia sobre la poesía “La Ruta de la Esclavitud” del poeta de Merlo.


Textual el email recibido hoy: José Rueda Ardila comentó sobre tu publicación en el blog" La poesía como punto de apoyo para reflexionar sobre este estigma humano, “La Esclavitud”" en SOCIEDAD VENEZOLANA DE ARTE INTERNACIONAL.

SOLAMENTE ENTRE LOS SERES HUMANOS SE PRACTICA ESTA ABOMINABLE COSTUMBRE PERVERSA.

SECUESTRAR CON FINES DE: ESCLAVIZAR, VIOLAR, TRAFICAR, COMERCIAR U OTRA PRÁCTICA, PERO ESE MISMO SER HUMANO QUE LA USA AUN HOY EN EL TERCER MILENIO, SIENTE PLACER HACIÉNDOLO SIN TENER EN CUENTA QUE TIENE FAMILIA Y QUE TARDE O TEMPRANO SERÁ VÍCTIMA DE SU PROPIO INVENTO.

DESDE ESTE PÚLPITO DEBEMOS LOS POETAS ALZAR LA VOZ, COMO LO HACE EL POETA MIGUEL ANGEL FIGUEIRAS GIMENEZ, CON VALOR, PONIENDO EL DEDO EN LA LLAGA.

INFORTUNADAMENTE, QUIENES MANEJAN ESTAS PRÁCTICAS MAQUIAVÉLICAS, DEMONÍACAS, MUCHOS DE ESTOS NEFASTOS PERSONAJES ESTÁN EN ALTOS ESTRADOS, ALLI HAY PEDÓFILOS, PROXENETAS, DESVIADOS SEXUALES, MENTES ENFERMIZAS, PODRIDAS QUE POR TENER PODER Y DINERO SATISFACEN SUS GULAS, SUS VICIOS Y BAJEZAS USANDO GENTES SIN ESCRÚPULOS QUE SE PRESTAN PARA COMETER ESTOS ACTOS VILES POR DINERO TAMBIÉN.

LA MORAL YA NO EXISTE, LOS BUENOS PRINCIPIOS Y COSTUMBRES SANAS HAN DESAPARECIDO DE LOS HOGARES, LOS CENTROS EDUCATIVOS, LA IGLESIA Y LA SOCIEDAD SE DEBATE EN UN RÍO DE MALDAD.

LA CORRUPCIÓN DANZA CON SUS MANOS ENSANGRENTADAS, SUCIAS, PERO CUBIERTAS CON DINERO MALDITO.

EL PROFETA MIQUEAS, DICE EN EL CAP. 7 VER.2 AL 4: LA GENTE PIADOSA YA NO EXISTE, LA GENTE HONRADA LA HAN DESAPARECIDO DE ESTE MUNDO, TODOS TRATAN DE MATAR A ALGUIEN, Y CONTINUA CON UNA MACABRA DESCRIPCIÓN DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO. ES LA CONDICIÓN EN LA QUE VIVE EL HOMBRE DE ESTE SIGLO.

EN CAMBIO, LA FAUNA ANIMAL, VIVE EN ARMONÍA, NO SE PRACTICAN ESTAS ACTITUDES PERVERSAS, CONVIVEN EN ARMONÍA. 

ME ADHIERO A ESTA VOZ DE PROTESTA, POETA MIGUEL ANGEL F. G.
DIOS BENDIGA TU VIDA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario