martes, 26 de abril de 2016

Los líderes políticos tienen el deber moral de proteger la salud del pueblo, un pueblo saludable es feliz y se transfiere a una mejor labor diaria.


“El hospital de Pontevedra es motivo de orgullo”

Durante la mañana del lunes, el Intendente Gustavo Menéndez participó de la reapertura del Hospital Materno Infantil de Pontevedra junto a los funcionarios del Salud y el director del Hospital Miguel Angel Murrone. 

Estamos intentando profundizar en transformaciones que generen cambios estructurales” aclaró el mandatario local. Además agregó,  “Anteriormente el sistema de salud pública generaba expulsión y  muchos melenses no podían atenderse en Merlo y aquí en Pontevedra pasaba lo mismo”.


El jefe comunal expresó sobre la salud pública de Merlo,Esto es un primer paso de un largo camino. Estoy contento pero no conforme. Necesitamos mucho más para la  salud pública y para que este servicio de necesidad extrema tenga la eficiencia que los habitantes se merecen”.


Por su parte el Director del Hospital agradeció la presencia del Intendente, “ Es un honor tenerlo y contarles que acá está plasmada esa promesa que hace 45 días nos hizo de volver a equipar la neo y volver a tener la maternidad funcionando como corresponde en Pontevedra y con equipamiento de última tecnología”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario