miércoles, 1 de febrero de 2017

Aseguro el Intendente de San Martín: "una medida injusta porque sube la electricidad entre 60 y 148% cuando ningún trabajador tuvo una mejora equivalente". Vuelven a castigar a la industria nacional, las PyMEs y los comercios.


Katopodis señaló que el "tarifazo" muestra la faceta "insensible" del gobierno. El intendente de San Martín cuestionó con dureza el nuevo incremento en la tarifa eléctrica anunciado por el ministro Juan José Aranguren y apuntó que el Ejecutivo "sigue una planilla Excel para gobernar"

Gabriel Katopodis, se refirió al aumento en el servicio de energía eléctrica anunciado que en la jornada del martes fue anunciado por el ministro Juan José Aranguren. Al respecto el intendente de San Martín, señaló que con esta medida adoptada se "muestra un gobierno insensible que no entiende lo que pasa en la calle".

El Jefe Comunal, que participó
de las distintas audiencias públicas que se realizaron el año pasado para definir el precio de la tarifa de luz, afirmó que se trata de "una medida injusta porque sube la electricidad entre 60 y 148% cuando ningún trabajador tuvo una mejora equivalente". Y agregó en la misma línea que "es inaceptable un nuevo aumento si todavía no resolvieron la ampliación en el acceso a la tarifa social, ni la ayuda a los clubes de barrio".
"Siguen gobernando con la planilla Excel y vuelven a castigar a la industria nacional, las PyMEs y los comercios. El gobierno nacional todavía no dio ni una buena noticia para los trabajadores y los humildes, pero es eficiente para anunciar otro tarifazo", concluyó Katopodis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario