Sin duda las fantasías sexuales tanto de hombres como mujeres son importantes si de un sexo satisfactorio se habla, pero eso no quiere decir que para todos incluyan látigos y esposas. En realidad éstas pueden llegar a ser de lo más inocentes.
Un equipo de la heterosexuales como homosexuales, quiénes respondieron a un cuestionario que refiere sus , así como la descripción a detalle de la que consideran como favorita. se dio a la tarea de entrevistar a 799 hombres y 718 mujeres, tanto
Los datos obtenidos revelan que estas son las 10 mejores evaluadas.
También se revela que los hombres tienen más , las describen con mucho más detalle y expresan con mayor contundencia sus ganas de llevarlas a la práctica que las mujeres. Y además que ellas diferencian claramente entre la fantasía y el , contrario de ellos.
¿Típicas, inusuales o raras?
Pero además de obtener un top, los especialistas querían conocer qué tan “normales” son las que se tienen para tener una manera de identificar una desviación sexual.
Christian Joyal, autora principal del estudio explica que clínicamente las
patológicas son aquellas que involucran socios que no consienten, inducen o que son sumamente necesarias para obtener satisfacción.
"Nuestro principal objetivo era especificar las normas de las fantasías sexuales, un paso esencial en la definición de patologías. Y como sospechábamos, hay muchas que son más comunes que atípicas”, añade. En este sentido, los resultados revelaron que la naturaleza de las varía entre la población pero muy pocas pueden ser consideradas como raras e inusuales. Y las establece de la siguiente manera.
* Fantasías inusuales. Sexo con una sexoservidora, el travestismo, que la pareja te orine o sexo con una persona drogada.
* Fantasías típicas. Tener sexo en un lugar romántico (mujeres), recibir sexo oral o relaciones sexuales con dos mujeres (hombres).
Las propio y de la pareja. de hombres y mujeres dependen de muchos factores como los sociales, pero lo importante es que sean realizadas en pro del
No hay comentarios:
Publicar un comentario