El emblemático SEAT 600 resurge como un coche cero emisiones. Será un coche completamente eléctrico y su diseño combinará funcionalidad, seguridad y un elevado nivel de calidad. Little Electric Cars es una empresa española que fabrica coches eléctricos. Acaban de diseñar una nueva línea de vehículos bautizada como “Clásicos con un corazón del Siglo XXI”.
En el marco de este nuevo proyecto, relanzarán el modelo Seat 600. En esta oportunidad, será eléctrico, sin ruido ni emisiones. El e600 se presentará entre el 13 y 16 de marzo en Motortec IFEMA (Madrid). Hasta el momento de su presentación no conoceremos su precio. Ya disponen de todas las licencias requeridas para su comercialización.
Para la conversión a eléctrico, se requirió ejecutar una completa reingeniería, especialmente la instalación del sistema de gestión de baterías. Little Electric Cars solo trabaja con vehículos utilitarios. Considera que los vehículos urbanos de gran cilindrada tienen un elevado coste de adquisición, gran consumo y requieren mucho mantenimiento.
Como solución propone la creación de una gama de vehículos eléctricos, cuya esencia sea la funcionalidad. De esta manera se dispone de un coche barato, práctico y más respetuoso con el medio ambiente. La empresa nación en el año 2008. Su primer coche comercializado fue el LITTLE, un concepto basado en la movilidad sostenible. Luego ampliaron la gama con modelo LITTLE4 y el EBOX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario