El NZT es un coche eléctrico que sorprende por sus innovaciones. Posee un motor de cuatro tiempos impermeable, recibe actualizaciones de software a través de su conexión móvil, y entre otras muchas ventajas.
Nikola Motors es una empresa que se dedica a desarrollar plataformas eléctricas. Aprovechó sus conocimientos para crear una motocicleta eléctrica de cuatro ruedas. El vehículo, bautizado como Net Zero Toll (NZT), incorpora neumáticos de 35 pulgadas, una cabina con sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Cuenta con un panel de instrumentos de 7 pulgadas y una pantalla auxiliar de 13 pulgadas, todo a prueba de agua pues tiene la certificación IP68. Esto significa que puede mantenerse sumergido hasta un metro en el agua durante un máximo de 30 minutos. La pantalla auxiliar recibe actualizaciones de software gracias a su conexión móvil, y para iniciar sesión basta con crear un simple pin de cuatro dígitos. También dispone de cámaras estándar delanteras y traseras para mejorar la visibilidad.
El vehículo presenta una suspensión suave y robusta. Cada Nikola NZT tiene 4 motores independientes, cada uno de ellos ubicados en cada rueda. Los ejes electrónicos integran el inversor, la caja de cambios y los motores electrónicos. Su integración permite un rendimiento de 590 caballos de fuerza y 775 pies-libras de par.
El rendimiento del vehículo permite que sea ideal para todo tipo de conducción, incluso para condiciones inhóspitas tales como caminos de rocas, nieve, senderos o dunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario