Hyundai presenta su camión cero emisiones. Hablamos de un camión propulsado por células de hidrógeno, conducción autónoma, cero emisiones, semirremolque con un diseño ergonómico, con un espectacular diseño exterior y que proporciona una vista panorámica impresionante desde el interior.
Inspirado en la estética del Mercury Train de 1936, el último vehículo de Hyundai es un camión suficientemente avanzado capaz de sorprendernos.
El HDC-6 Neptune rediseña la tipología de camiones de Hyundai con la tecnología de pila de combustible de emisiones cero. El camión cuenta con una cabina panorámica con una claraboya que ofrece una increíble cantidad de luz solar durante el día, dando a los interiores un toque de glamour.
El camión viene con capacidades de conducción autónoma. A pesar de lo impresionante que son los interiores, el exterior es igual de espectacular.
La parte superior de cristal del camión está equilibrada con una rejilla en la base que va de extremo a extremo, ayudando a la refrigeración.
El camión usa tecnología de combustible de hidrógeno que se quema para liberar vapor de agua, haciendo que el camión sea cero emisiones, mientras que su diseño aerodinámico en forma de bala ayuda a reducir el consumo de combustible…. y la guinda del pastel son definitivamente esas llantas que cambian de forma en las ruedas que ayudan a una mayor entrada de aire!
No hay comentarios:
Publicar un comentario