"Estamos
innovando , vamos a hacer una Expoagro Digital para replicar con la mejor
tecnología en plataformas todo lo que ocurre en las ediciones a campo"
Sobre
la forma de participación , Schwartzman contó que las empresas que los
acompañaron en la edición del 2019 van a poder estar presentes, con un
micrositios en los que cada visitante podrá ingresar , luego de una breve carga
de datos, y tomar contacto con la empresa que desee"
"
Las empresas van a estar segmentadas y en cada sitio van a tener uno o dos
canales en los que van a poder mostrar su catálogo de productos con
información, fotos , vídeos, e interactuar con el visitante".
En
la plataforma va a funcionar también el Centro de Expertos, conformados por
técnicos de ACREA y de INTA , los que van a responder las inquietudes de los
asistentes. " Los asistentes están ávidos de conocimiento y el centro
siempre es un lugar de consulta permanente y de interrelación entre los
profesionales y los productores".
Sobre
las entidades financieras contó que tanto los bancos públicos como privados van
a presentar agresivas líneas de financiamiento con tasas de interés especiales
para Expoagro y de esta manera permitir al asistente realizar sus compras de la
mejor manera y al mejor precio.
Respecto
a las condiciones para aquellas empresas que participen , dijo que deben
presentar más de un producto en oferta, para que no sea lo mismo vender por
fuera que por dentro de Expoagro Virtual.
Como
en las ediciones anteriores, la muestra tendrá un centro de conferencias, con
disertaciones que se grabaran una semana antes para que los temas que se
aborden tengan toda la actualidad que el asistente requiere.
También
el sector ganadero va a estar presente a través , no solo de empresas e
instituciones que expongan , sino también a través del Rosgan que realizará un
remate en vivo. " En años anteriores , el sector pecuario no veía
la fecha de marzo como la mejor, porque para ellos la mejor parte era el
segundo semestre , pero el cambio en el mercado de la carne, la apertura de
nuevo mercados y el rol de China en el comercio, los ha hecho cambiar de
opinión", resaltó.
" No es nuestra intención reemplazar a la tradicional muestra que
hacemos a campo, porque el encuentro personal es irremplazable, pero si algo
aprendimos de la pandemia fue la importancia de estos contactos virtuales, que
con seguridad se irán replicando luego en el año.
"Estamos
muy contento porque hemos trabajamos mucho para lograr un evento de las
características de nuestra muestra , que en los últimos cuatro años cambió. y
se consolidó, hecho que nos lo demuestran los participantes y el público
visitante en cada encuesta que realizamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario