miércoles, 1 de julio de 2020

El Gerente General de Exponenciar, contó las novedades que presentará este año, Expoagro digital.


"Estamos innovando , vamos a hacer una Expoagro Digital para replicar con la mejor tecnología en plataformas todo lo que ocurre en las ediciones a campo"
Sobre la forma de participación , Schwartzman contó que las empresas que los acompañaron en la edición del 2019 van a poder estar presentes, con un micrositios en los que cada visitante podrá ingresar , luego de una breve carga de datos, y tomar contacto con la empresa que desee"

" Las empresas van a estar segmentadas y en cada sitio van a tener uno o dos canales en los que van a poder mostrar su catálogo de productos con información, fotos , vídeos, e interactuar con el visitante".
En la plataforma va a funcionar también el Centro de Expertos, conformados por técnicos de ACREA y de INTA , los que van a responder las inquietudes de los asistentes. " Los asistentes están ávidos de conocimiento y el centro siempre es un lugar de consulta permanente y de interrelación entre los profesionales y los productores".
Sobre las entidades financieras contó que tanto los bancos públicos como privados van a presentar agresivas líneas de financiamiento con tasas de interés especiales para Expoagro y de esta manera permitir al asistente realizar sus compras de la mejor manera y al mejor precio.

Respecto a las condiciones para aquellas empresas que participen , dijo que deben presentar más de un producto en oferta, para que no sea lo mismo vender por fuera que por dentro de Expoagro Virtual.
Como en las ediciones anteriores, la muestra tendrá un centro de conferencias, con disertaciones que se grabaran una semana antes para que los temas que se aborden tengan toda la actualidad que el asistente requiere.
También el sector ganadero va a estar presente a través , no solo de empresas e instituciones que expongan , sino también a través del Rosgan que realizará un remate en vivo. " En años anteriores , el sector pecuario no veía la fecha de marzo como la mejor, porque para ellos la mejor parte era el segundo semestre , pero el cambio en el mercado de la carne, la apertura de nuevo mercados y el rol de China en el comercio, los ha hecho cambiar de opinión", resaltó.
" No es nuestra intención reemplazar a la tradicional muestra que hacemos a campo, porque el encuentro personal es irremplazable, pero si algo aprendimos de la pandemia fue la importancia de estos contactos virtuales, que con seguridad se irán replicando luego en el año.
"Estamos muy contento porque hemos trabajamos mucho para lograr un evento de las características de nuestra muestra , que en los últimos cuatro años cambió. y se consolidó, hecho que nos lo demuestran los participantes y el público visitante en cada encuesta que realizamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario