Los clientes que están dispuestos a pagar esa
cantidad, o incluso diez veces más no lo hacen porque puedan (que también),
sino porque buscan alguna de estas cosas:
·
Ubicación. El edificio en que se alojen ha de ser céntrico, y eso en cualquier
parte del mundo siempre tiene un coste, o bien contar con una situación que
ofrezca vistas que no tengan rival.
·
Estilo. El hotel tiene que ser un valor en sí mismo, por antigüedad,
prestigio o diseño, y a él se añade el valor añadido de la habitación, con una
decoración y detalles que estén mucho más que a la altura.
·
Privacidad. Quien puede pagar una habitación de 10.000 o 30.000 € la noche busca
privacidad, intimidad y tranquilidad, especialmente si es un artista (actor,
cantante) o un personaje público.
·
Exclusividad. Sentirse como en casa, o muy cerca de ello, para alguien que tiene
unos ingresos acordes con el precio de las habitaciones de hotel más caras del
mundo, supone acceder a servicios exclusivos, desde chefs y mayordomos privados
hasta traslados en limusina o Rolls Royce, pasando por tener cuartos de
invitados o salones para cenas privadas.
Nombre de la habitación: Suite Real de dos dormitorios
Características: Ascensor privado, cine, biblioteca, crédito
de 1000 € para productos y servicios del Burj Al Arab, mayordomo privado con
acceso y cocina separados, jacuzzi, cuarto de invitados en la planta inferior
de las dos que la componen, en 780m2 de extensión.
Nombre de la habitación: The Muraka Residence
Características: Si creías que una villa privada de dos
dormitorios, solarium, piscina infinita, chef y mayordomo personales en las
Maldivas sobre el Mar de Arabia en el Océano Índico era la cumbre del relax de
lujo, en The Muraka Residence además tienes el dormitorio principal, vestidor y
baño a
·
Precio por noche: 21.426 € el alojamiento con desayuno (o bien
21.038 € el paquete “Muraka Romance” o 29.362 € el paquete “Muraka Experience”
que incluye chef y mayordomo personales y el viaje en hidroavión privado).
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