martes, 7 de septiembre de 2021

Se celebro el Día Mundial del Sexo, recordemos que sin sexo no existiría la humanidad-

 

“Puede haber sexo sin amor, solo por atracción del momento o simple placer”

En lo que va del 2021 la venta de preservativos y lubricantes a través de Apps de deliverys ha aumentado un 90 por ciento. Se celebro el Día Mundial del Sexo. La iniciativa nació de la combinación de los números del día 6 y el mes 9, es decir 69. Esta cifra está asociada a la posición sexual en la que dos personas se dan sexo oral en simultáneo.



Durante la cuarentena gran porcentaje de los argentinos tuvieron una disminución en el libido, entre otras cuestiones asociadas al encierro de la cuarentena y a la falta del contacto.

Sin embargo, la tendencia parece haber cambiado ya que este año la venta de preservativos creció un 90%. Lo cual demuestra no solo un aumento en los deseos de las personas sino además una mirada responsable frente a las prácticas sexuales.

Según el informe, desde el 1 de enero y hasta el 30 de agosto del 2021 aumentaron considerablemente las ventas de productos de bienestar sexual tales como preservativos, geles lubricantes y estimulantes.

El relevamiento también demostró los fines de semana suelen ser los días de mayor demanda, liderado por los sábados y seguido por los viernes y domingos.

El estudio además permitió saber que otros productos compran los argentinos cuando compran preservativos.

Un 30% de los pedidos se complementan con: enjuague bucal, cepillo de dientes y pasta de dientes, otro 30% compra preservativos y desinflamantes y un 17% los acompaña con variedades de chocolates. “No existe ninguna práctica que haga que seamos buenos o malos en la cama, cada persona es buena en el sexo cuando es coherente con lo que le pasa al otro y a uno mismo, y las claves que tiene para producir su goce. La comunicación hace que una persona la pase bien, no existe el bueno o el malo en la cama, existe lo que nos gusta y lo que no nos gusta y ser coherentes en nuestra sexualidad con ello”, aclaró la profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario