jueves, 14 de noviembre de 2024

UN DATO PARA EL CAMPO: Dos argentinas apasionadas por el agro crean la 1° exposición internacional de lechería 100% online.

 

Golden Cow es la primera exposición lechera virtual que pretende impactar positivamente en las comunidades de productores y en la industria global en 2025. Hay gran expectativa para un encuentro que será del 7 al 9 de abril.



Betina y Antonela Macías (38 y 33), dos mujeres apasionadas por el sector lechero y el agro en general, se pusieron al frente de Distribución Superior SA y Amanecer de Campo, y ahora buscan generar conocimientos para el sector mediante un espacio que reuniá a los productores, la industria y toda la cadena láctea.

“A lo largo de nuestra trayectoria, siempre hemos buscado formas de expandir nuestras empresas y, en ese proceso, nos dimos cuenta de una realidad crucial: el mercado actual de la lechería necesitaba más”, dicen las organizadoras de Golden Cow, la primera exposición internacional de lechería 100% online.



Se trata de un proyecto que busca impactar positivamente en las comunidades de productores y en la industria global.

PRIMERA EXPOSICIÓN DE LECHERÍA 100% ONLINE

Según las creadoras, se requería un espacio que conectara a la comunidad tambera con las últimas novedades del sector y democratizara el conocimiento.

Por eso nació esta propuesta que será el encuentro lechero virtual más relevante de 2025 y que contará con la participación de importantes oradores.

“Estamos convencidas de que la educación y la innovación son los pilares fundamentales para elevar la productividad, la sustentabilidad y el bienestar de los productores”, señalaron las socias.



Golden Cow se convierte así en un espacio diseñado para capacitarse con los mejores expertos, generar oportunidades de negocio, y conectar con profesionales y productores de todo el mundo.

TRANSMITIR CONOCIMIENTOS

A lo largo de este camino, las impulsoras del proyecto reunieron a un equipo que califican como “increíble”.

“Nos sentimos profundamente agradecidas con Elisabeth Avendaño y Jack Campbell, dos mentores que, con toda su experiencia, nos han guiado con generosidad y pasión”, coincidieron.

Además, su staff está formado por Gonzalo TuñónSilvana Fernández y Dante Grangetto, cuyo apoyo incondicional fue clave para llegar al lanzamiento. “No podemos imaginar este proyecto sin su influencia”, resaltan las emprendedoras.

Todos y cada uno de ellos han sido fundamentales para darle vida a Golden Cow, aportando su amplio conocimiento de la industria lechera, tanto a nivel nacional como internacional.

“No podemos dejar de destacar a Manuel Sbdar, quien nos acompañó desde su rol de asesor. Su apoyo ha sido fundamental para moldear estratégicamente este proyecto y llevarlo al siguiente nivel, logrando escalar Golden Cow a un escenario mundial. Su visión, sus consejos y su fe en nuestra idea fueron el impulso que necesitábamos para pensar en grande y hacerlo posible”, resaltaron.

 

APRENDER Y HACER NEGOCIOS

Las creadoras de Golden Cow agradecieron a todas las entidades que confiaron en su objetivo desde el primer momento: la Asociación de Criadores Holando Argentino (A.C.H.A), CARBAPCanal RuralUniversidad de BelgranoBM EditoresUniversidad Austral de Chile, entre otras.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario