Golden Cow es la primera exposición lechera virtual que pretende
impactar positivamente en las comunidades de productores y en la industria
global en 2025. Hay gran expectativa para un encuentro que será del 7 al 9 de
abril.
Betina y Antonela
Macías (38 y 33), dos mujeres
apasionadas por el sector lechero y el agro en general, se pusieron al frente
de Distribución Superior SA y Amanecer de Campo, y ahora buscan generar
conocimientos para el sector mediante un espacio que reuniá a los productores,
la industria y toda la cadena láctea.
“A lo largo de nuestra trayectoria,
siempre hemos buscado formas de expandir nuestras empresas y, en ese proceso,
nos dimos cuenta de una realidad crucial: el mercado actual de la lechería
necesitaba más”, dicen las
organizadoras de Golden Cow, la primera exposición internacional de
lechería 100% online.
Se trata de un proyecto que busca impactar positivamente en las comunidades de productores y en la
industria global.
PRIMERA EXPOSICIÓN DE LECHERÍA 100% ONLINE
Según las creadoras, se requería un espacio que conectara a la comunidad tambera con las últimas
novedades del sector y
democratizara el conocimiento.
Por eso nació esta propuesta que será el encuentro lechero virtual más relevante de 2025 y que contará
con la participación de importantes oradores.
“Estamos
convencidas de que la educación y la innovación son los
pilares fundamentales para elevar la productividad, la sustentabilidad y el
bienestar de los productores”, señalaron las socias.
Golden Cow se
convierte así en un espacio diseñado para capacitarse con los mejores expertos,
generar oportunidades de negocio, y conectar con profesionales y productores de
todo el mundo.
TRANSMITIR CONOCIMIENTOS
A lo largo de este camino, las impulsoras del proyecto reunieron a un
equipo que califican como “increíble”.
“Nos sentimos profundamente agradecidas con Elisabeth Avendaño y Jack Campbell, dos mentores
que, con toda su experiencia, nos han guiado con generosidad y pasión”,
coincidieron.
Además, su staff está formado por Gonzalo Tuñón, Silvana Fernández y Dante Grangetto, cuyo apoyo
incondicional fue clave para llegar al lanzamiento. “No podemos imaginar este proyecto sin su influencia”, resaltan las emprendedoras.
Todos y cada uno de ellos han sido fundamentales para darle vida a
Golden Cow, aportando su amplio conocimiento de la industria lechera, tanto a nivel nacional como
internacional.
“No podemos dejar de destacar a Manuel Sbdar, quien nos
acompañó desde su rol de asesor. Su apoyo ha sido fundamental para moldear
estratégicamente este proyecto y llevarlo al siguiente nivel, logrando escalar
Golden Cow a un escenario mundial. Su visión, sus consejos y su fe en nuestra
idea fueron el impulso que necesitábamos para pensar en grande y hacerlo
posible”, resaltaron.
APRENDER Y HACER NEGOCIOS
Las creadoras de Golden Cow agradecieron a todas las entidades que
confiaron en su objetivo desde el primer momento: la Asociación de Criadores Holando Argentino (A.C.H.A), CARBAP, Canal Rural, Universidad de Belgrano, BM Editores, Universidad Austral de Chile, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario