SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 25 de mayo de 2018

¡¡PARA CELEBRAR!! Mas parques de energia eólica de gran envergadura se inauguran en Argentina.


Este miércoles el Presidente MNauricio Macri estuvo inaugurando un extraordinario proyecto eólico de 100MW que en Bahía Blanca con tecnología de la empresa Vestas.  La energía que aquí se genere permitirá reducir la contaminación ambiental y en el corto plazo impactará en la factura eléctrica de los consumidores. Energía Limpia XXI destaca que el pedido del proyecto eólico de Corti lleva la contratación la empresa danesa Vestas en Argentina cuyo contrato fue firmado en diciembre de 2016.

Vestas ha recibido una orden firme e incondicional de Greenwind S.A, una subsidiaria de Pampa Energía, una de las compañías de energía más grandes de Argentina, para suministrar 29 turbinas V126-3.45 MW para el parque eólico de 100 MW en el Corti Bahía Blanca, Argentina.

También se incluye un acuerdo de servicio Active Output Management 5000 (AOM 5000) por 10 años para garantizar el funcionamiento óptimo del (EPC) y la turbina de suministro. Vestas destaca que este orden subraya el impulso que nuestra plataforma de 3 MW ha logrado en Argentina y demuestra que las turbinas de Vestas son adecuadas para la variedad de sitios en todo el país “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario