SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



domingo, 30 de enero de 2011

Nota: El Magazín de Merlo, Buenos Aires / Enero de 2011 El escritor y poeta de Merlo, Buenos Aires, Argentina, Miguel Ángel Figueiras G. fue recibido por Hernán Schlender Intendente Municipal del Distrito de Jesús, en Paraguay.


El motivo de la entrevista se debió a que el escritor y poeta de Merlo escribiría un poemario sobre dicha ciudad. El libro contendría una importante introducción histórica y finalizaría con poemas relacionado a personajes, geografía y vivencias que el autor experimentara durante su primera visita al Paraguay en compañía de su esposa. Destaquemos que la Ciudad de Jesús cumplió el 14 de enero de 2011, 326 años, todo comienza con las construcciones Jesuitas allí emplazadas y que son la gran atracción turística. El joven y flamante Intendente de Jesús, con la amabilidad y respeto que caracteriza a los habitantes de Paraguay recibe a M. A. Figueiras G. y… terere va y terere viene el funcionario apoyo la idea de la publicación del libro, destacando su continuo compromiso con  la cultura de su distrito. El Magazín de Merlo, Buenos Aires, agradece a las autoridades de Jesús el trato cordial y respetuoso recibido.





1 comentario:

  1. me gustaria mucho leerlo, parece que es un gran poeta.. ahora estoy muy ocupada en una de mis oficinas en buenos aires trabajando pero cuando llegue a casa lo voy a hacer

    ResponderEliminar