SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 10 de mayo de 2018

EN MERLO: El Mercado en tu Barrio, mas alimentos a precios accesibles para el pueblo.



EL DATO: El Ministerio de la Producción y el Ministerio de Agroindustria de la Nación crearon el programa “El mercado en tu barrio” con el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a productos agroalimentarios nacionales en condiciones previsibles, ciertas y transparentes de precio y calidad, respetando a su vez las condiciones higiénico sanitarias establecidas en los marcos normativos vigentes.


EN MERLO: El Mercado en tu Barrio es un programa para que las familias puedan comprar productos de calidad, a precios accesibles en un solo lugar y cerca de tu casa. Tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor. 

Se basa en: oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros y se acompaña con información al consumidor. Este programa estará los días martes y jueves de cada semana en distintos puntos del distrito. (SE SUSPENDE POR LLUVIA). Horario: de 9 a 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario