SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 30 de noviembre de 2015

EL CLUB PARQUE CUMPLE EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA: El Municipio de Merlo cedió al Club Parque el inmueble de la Avda. San Martín

El presidente del bloque de concejales Frente para la Victoria/PJ, Esteban Raúl Díaz, entregó a las autoridades del Club Social y Deportivo Parque San Martín la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de Merlo mediante la cual la Municipalidad cede a la institución el inmueble de la Avda. San Martín 3551, lugar donde funciona desde hace años la pujante entidad merlense.

La presidenta del Club Parque, Laura Sosa, recibió de manos del edil othacehísta copia del documento oficial que refrenda la cesión de la propiedad de la Avda. San Martín y Castelli, ordenanza votada favorablemente por el cuerpo legislativo en la sesión ordinaria del jueves 26 de noviembre.
También participaron del encuentro el ex presidente de la institución, Carlos Rodriguez, miembros de la comisión directiva, socios y vecinos. 

Tras la ceremonia, sencilla pero emotiva por la importancia que representa para la gran familia del club, el jefe de la bancada del FPV/PJ expresó: "El Club siempre tendrá autonomía e independencia, el objetivo siempre es que se puedan desarrollar libremente las actividades sociales y deportivas de los vecinos del Parque. Este Club es un ejemplo, muchos de los compañeros aquí presentes han colaborado siempre a través de muchos años con la institución, y lo van a seguir haciendo", reseño Raúl Díaz.

Gentileza: MerloGBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario