SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 26 de noviembre de 2015

En el Distrito de Merlo las instituciones de enseñanza siempre tienen el apoyo incondicional del municipio, hoy entrega de diplomas en la Casa de la Cultura.


Entrega de diplomas de la E.E.S.Nº 22 en la Casa de la Cultura, durante la tarde del miércoles alumnos de la especialidad de Educación Física recibieron su diploma de graduación en la Casa de La cultura de Merlo. Es la tercera promoción que se gradúa con orientación en educación física y alrededor de 40 alumnos de dos divisiones a partir de hoy comienzan una nueva etapa.


El acto comenzó con las palabras de dos alumnas que agradecieron a los profesores por el tiempo y las enseñanzas compartidas. Luego se proyecto un video emotivo con fotos de los estudiantes que realizo una de sus mismas compañeras. A continuación fueron los profesores y la Directora, Sandra Farinato, quienes dieron sus discursos y despidieron a los alumnos con gran emoción. Una vez que se entregaron los diplomas y las menciones especiales la directora de la E.E.S Nº 22, expresó su agradecimiento al Intendente Raúl Othacehé y al municipio por el apoyo y acompañamiento contante que les brindan. 

Además, manifestó que siempre recibieron respuestas y soluciones por parte de la Municipalidad de Merlo a sus pedidos, en este caso con el acto de promoción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario