SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 19 de octubre de 2017

¡¡EDENOR: SIN ENERGIA ELECTRICA POR MAS de 16 HORAS!! “De $600 por bimestre a $ 3000 por bimestre” Mantenimiento y preocupación ¡CERO!

¡¡De $600 por bimestre a $ 3000 por bimestre!!   Para casa de familia-Mantenimiento y preocupación ¡CERO! Pero si te atrasas te CORTAN la ENERGÍA y te multan sin consideración.
 
Hoy, Av. 20 de Junio al 600, Agustín Ferrari, Merlo, una rama dejo por mas de 16 horas sin luz al pueblo. -NO podan solo facturan-
*NO reparan solo EMPARCHAN.
Somos prisioneros en el gran Buenos Aires, Merlo, de EDENOR, por falta de mantenimiento cualquier brisa, llovizna o una rama que roza los cables interrumpen la energía.
Nada les importe a los funcionarios de EDENOR de turno, “Si descabellados aumentos”, nada les importa los populosos barrios donde se quedan en la peor indefensión sin energía, Salas de Primeros Auxilios, Sanatorios, geriátricos, personas con electro dependendientes que mueren por la falta de energía.

Luego están los negocios que pierden la cadena de frío o tienen que tirar carne, helados, leche, etc. y las familias que les cuesta lagrimas tener mercadería en la heladera la tienen que tirara por estar en mal estado, 17 horas son muchas para cualquier heladera familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario