SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



sábado, 26 de febrero de 2011

SOLIDARIDAD, Moneda Corriente en el Distrito de Merlo

El sábado 26 se realizo en el Distrito de Merlo la Jornada Solidaria  Merlo Joven, durante estas jornadas queda demostrado que los jóvenes no son solo lo que muestran los medios de comunicación, expresiones que provocan en la sociedad desconfianza hacia los jóvenes. Estas Jornadas Solidarias responden a un modelo de Gobierno Municipal que escucha a cada uno de los sectores de la comunidad merlense, provocando la exacta mixtura entre gobierno y sociedad. Hoy mostramos el trabajo solidario que se realiza en el Comedor NEMO, hablamos con Ariel Urequia, responsable del proyecto desde hace unos 6 años en el barrio Parque del Sol, Km 34, distrito de Merlo, nos decía de la necesidad de este comedor, pero también de la respuesta que encuentra en el Intendente Municipal y la Presidenta del Concejo Municipal de la Mujer. 
Entrevistado el Subsecretario de Infraestructura Social, Roberto Sartorelli nos decía: El comedor NEMO  sirve la merienda  lunes, martes, jueves y sábados, "el comedor no se toma vacaciones de verano" y con este nuevo local se van a poder cobijar a mas niños e incorporar merienda para los abuelos. 
En este momento el comedor alimenta mas de 65 niños de distinta edades. Las Jornadas Solidarias de la Juventud de Merlo  , son moneda corriente en el distrito, respaldados ampliamente por el municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario