SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 1 de marzo de 2011

CUMBRE MUNDIAL DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES 2011

Ya están cursadas las invitaciones para la "Segunda Cumbre Mundial de Periodistas y Comunicadores" el magno evento se realizara en Santiago de Chile el 22-23-24- y 25 de noviembre de 2011, organizado por la ONG Reencuentro del vecino país. 
El poeta y escritor Miguel Ángel Figueiras G. esta invitado en su calidad de Comunicador Social, actividad que realiza en el Municipio de Merlo, Buenos Aires. Allí se desempeña como columnista en los siguientes periódicos locales; La Verdad, Merlo Noticias, La Visión, Realidad de Agustín Ferrari y Revista El Hogar de Fer, Sus notas se ven reflejadas en los portales de noticias digitales de MerloHoy.com.ar, LaSedeDigital  Culturamerlese. y Elmagazíndemerlo. Participa con notas de cultura general y salud en Radio Ciudad 91.1 de Merlo, en los programas: “Las mañanas con Eduardo Delbono” y “Tardecitas Merlenses” con Celso Ramos y Carlos Berardi. En FM 93.1 Oeste de Mariano Acosta en el Programa “Simplemente con ustedes” con Roberto Micone y en la FM 88.7 Radio Propuesta, con Roberto Ayoub. El autor ya se prepara para sus presentaciones como todos los años en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con el adelanto de su último libro”20 Poemas para Jesús” Itapúa, Paraguay.
Figueiras G. firma sus obras en la Feria Internacional del Libro 2010
El autor, junto a la invitación a la Cumbre Mundial, le informan que la ONG Reencuentro se hace cargo del alojamiento de todos los días del encuentro, traslados en Santiago y la comunas aledañas, alimentación completa,  acceso a los diferentes actividades culturales, material de trabajo, asistencia a los banquetes de camaradería y premiación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario