SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



miércoles, 23 de marzo de 2011

El Gobierno de Merlo hace realidad el anhelado “PARQUE INDUSTRIAL del DISTRITO de MERLO”

El Magazín de Merlo dice presente en los momentos históricos de Merlo
En la elegante sala de la casona de la Quinta la Colonial se firmo en horas del mediodía (22-3-11) la compra de una importante fracción de tierra de una extensión de 33 hectáreas, sobre la Ruta 1003, destinadas al futuro Parque Industrial del Distrito de Merlo. Propiedad que perteneciera la familia Prieto. El predio fue adquirido en $ 2.630.000. Durante el acto de firma, el Dr. Othacehé agradeció al pueblo de Merlo las contribuciones,”Sin ellas estas compras serian imposibles” y agrego, el otorgamiento de estas propiedades se hará seleccionando las empresas entre todos y
asegurándonos que no se romperá de ninguna manera el código ecológico que Merlo ha implantado, es preferible ser selectivos a la hora de seleccionar las industrias y no caer en empresas que contaminen.
El jefe comunal adelanto que se esta negociando la compra de 20 hectáreas en Mariano Acosta para la construcción del Cementerio de Oeste, debido a que los espacios en el cementerio de Libertad ya están excedidos, destaquemos  que en el hoy de la historia  merlense habitan aquí unas 600.000 almas. Una administración minuciosa del dinero del pueblo  por parte del municipio da como resultado la adquisición del futuro Parque Industrial que se proyectara en fuentes de trabajo para los merlenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario