SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 17 de diciembre de 2015

Bajo el lema: “La Navidad de la Esperanza” el pueblo de Merlo esta invitado a un evento por la PAZ y el AMOR al PRÓJIMO. Rezo ecuménico, show musical y la visita de la Gobernadora Provincial.


La Municipalidad de Merlo y el Intendente Gustavo Menéndez, invita a los vecinos de Merlo el próximo domingo 20 de diciembre, a partir de las 10 hs, a una jornada denominada La Navidad de La esperanza”. Esta, consistirá, en primer lugar, en un Cabildo Abierto en la quinta municipal "La Colonial" situada en Constitución al 100 y luego se realizará un show musical gratuito en el Parque Público "El Tejadito" con artistas invitados.
Obispo de Merlo-Moreno
Monseñor Fernando Carlos Maletti.

El Cabildo Abierto, se llevara a cabo de 10 a 18 hs y el objetivo será que las Autoridades de las Secretarias reciban los reclamos, sugerencias e inquietudes de los vecinos de Merlo. 
Gobernadora de la Prov. de Bs. As. Maria E. Vidal.

Se implementará una vez por mes, como una nueva forma en que la Gestión de Menéndez pretende acercarse de manera personal a los merlenses.
A las 19 hs en el Parque Público El Tejadito se realizará un Rezo Ecuménico por la paz y la unidad, en el que participarán el Rabino, Abraham Skorka; el Iman, Omar Suleiman y el Obispo de Merlo-Moreno, Fernando Carlos Maletti.
Intendente de Merlo, G. Menendez.

A partir de las 20.30 hs se dará comienzo al espectáculo musical gratuito para todas las familias merlenses, que tendrá una única condición traer un juguete usado o nuevo a modo de colaboración. Estarán presentes artistas invitados, entre ellos, el grupo musical Alkalá y el cierre será a cargo del grupo folklórico popular, Los Nocheros.
Los juguetes reunidos los repartirá Papá Noel a los chicos de los diferentes barrios del Distrito, con el fin de sacarles una sonrisa a los más pequeños y que tengan una Navidad llena de Esperanza.


Contaremos con la presencia de la Gobernadora de la Provincia, Lic. Maria Eugenia Vidal. Es importante destacar que esta jornada será gratuita tanto para el municipio como para los vecinos de Merlo, ya que contamos con el sponsoreo de empresas líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario