SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 14 de diciembre de 2015

Breve nota a la Profesora Inés Palomeque, Presidenta de Mil Milenios en la ultima entrega de banderas de la PAZ de este año, en el Salón Manuel Belgrano del Honorable Senado de la Nación.


Antes de la nota queremos felicitar desde este medio a Mil Milenios de Paz por cumplir 20 años en este camino de rosas y espinas que es sembrar la paz através de su proyecto “1000 Banderas para Mil Escuelas” proyecto que tiene alcance nacional. Misión esta que es acompañada por la Fundación  Paz, Ecología y Arte desde hace 18 años.

¿Prof. Inés Palomeque, una reflexión de este cierre de año? Bueno, que la PAZ es posible, lo hemos comprobado en cada encuentro, siempre encontrándonos con gente maravillosa, con colaboradores, con gente con un sonrisa a flor de labios, gente que sabe solucionar los problemas con amor, así que estamos muy felices de este año.

¿Para el año que viene esta prevista una intensa entrega de banderas y actos relacionados con la paz? Si, se vienen muchas entregas de banderas y esta idea que tenemos de pedirles al nuevo presidente argentino y a todos sus ministros que declare el estado argentino comprometido con la Paz, creemos que todos tienen que ayudar para que esto se cumpla.


Quisiera finalmente agregar que les deseo a todos felices fiestas, que tengan un 2016 muy bueno, que cultiven la paz y el amor al prójimo, que la prosperidad no los abandone, y sepan que la paz esta dentro nuestro y solo tenemos que dejar que aflore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario