La Cámara
Argentina de Productores e Industrializadores Avícolas fue premiada en dos
categorías por su trabajo en la difusión de las bondades del huevo. La industria avícola argentina, fundamentalmente la
relacionada a la producción de huevos, está de festejo: en un certamen
internacional, recibió importantes premios.
Se trata del “Huevo de
Oro” que
obtuvo en dos categorías (BTL Below the line e Internet), por su trabajo en la difusión de las bondades del
huevo, por medio de
acciones de promoción innovadoras y creativas.
EL “HUEVO DE ORO”, PARA CAPIA
Esto ocurrió durante el XXVIII Congreso Latinoamericano de Avicultura “OVUM 2024” que se llevó a cabo en Punta del este
(Uruguay), del 12 al 15 de noviembre pasados.
Allí hubo más de 200
expositores y 3.500 visitantes.
Durante el evento, se premiaron nueve categorías:
1.
BTL (below
the line)
2.
Publicity
3.
Sector
Salud
4.
Internet
5.
Día Mundial
del Huevo
6.
Radio
7.
TV
8.
Grafica
9.
Integral
“Nuestro país participó en la 1, 2, 4 y 5 y ganó la 1 y la 4, siendo los galardones 12º y 13º alcanzadas
desde 2007 a la fecha de los premios que otorga la Asociación Latinoamericana
de Avicultura desde
2005”, indicó Capia en un comunicado.
Asimismo, durante el Congreso, Javier Prida, presidente Ejecutivo de la
entidad, disertó sobre el “Impacto económico de la avicultura de postura en Latinoamérica”.
En la oportunidad, destacó el dinamismo del sector en la promoción de inversiones, empleo y en propender a una alimentación saludable y
sustentable.
También integró el panel “Consideraciones de bienestar animal en la producción en América Latina” junto a los especialistas Rebeca Zamora,
Costa Rica y Roberto Becerra, de Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario