SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



viernes, 10 de febrero de 2012

AHORA SI hubo videoconferencia con Cristina Fernández de Kirchner y quedo inaugurada la Mega obra del Arroyo Saladero Chico. Unos 250.000 habitantes se alejaran del fantasma de las inundaciones.

El Magazín de Merlo y una postergada videoconferencia de la Presidenta con Raúl Othacehé y el Intendente Ituzaingo.

 La cuenca del Arroyo Saladero Chico linda entre los municipios de Merlo e Ituzaingo, cabe destacar que la cuenca abarca una 2100 hectáreas y se beneficiaran unas 250.000 personas, la inauguración fallo por cuestiones climáticas el 1 de febrero.
La video conferencia tuvo lugar en la intersección de las calles Cisneros y Sullivan, en Merlo Norte, ambos mandatarios agradecieron a la presidenta el apoyo para la realización de la mega obra que ya funciona a pleno y en perfectas condiciones.  
Cristina comenzó la videoconferencia saludando y sorprendiendo al Dr. Raúl Othacehé por su cumpleaños. Mas adelante destaco que: “Se trata de una obra importante que constituye un alivio, que demando una inversión de 121 millones de pesos, para miles y miles de vecinos que ante cualquier lluvia se inundaban, -y agrego- la obra la comenzó Néstor y la terminamos nosotros” La presidenta entro en contacto y hablo con vecinos de Merlo e Ituzaingo, quienes agradecieron esta maga obra que conlleva un alto contenido social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario