SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 2 de febrero de 2012

“MERLO mejora en los indicadores educativos” esta claro que “es una prioridad para el municipio” conceptos vertidos por la Directora General de Cultura y Educación, Dra. Silvina Gvirtz, en su visita a nuestra ciudad.


















Foto Sup: Aplausos de todos para todos por una tarea bien realizada.
Foto Inf: El pensamiento de "la 19" basado en el amor. 


El Magazín de Merlo recorrió junto a las autoridades la Escuela N° 19, el Jardín remodelado en la misma institución y el futuro Jardín N° 919 que se inaugurara en septiembre de 2012.

























Foto Sup: Los alumnos muestran al Intendente los instrumentos realizados por ellos.
Foto Inf: La Dra. Gvirtz recibe de regalo un llamador de ángeles realizado por los niños.

La Directora General de Cultura y Educación fue recibida por el Intendente de Merlo, en compañía del Secretario de Educación Lic. Adrián Outeda, El Secretario de Juventud Sr. Pablo Othacehé, la Presidenta del Concejo Escolar, Ana Giuliani y la Inspectora Jefa de la Región Educativa N° 8, Ofelia Sasiain. 
















Foto Sup: Serenata de todos los niños que pasan sus vacaciones en la escuela, para las autoridades.
Foto Inf: Adolescentes que practican deportes durante las vacaciones en el patio de la escuela,
imagen para el recuerdo junto a las autoridades que están de visita.


Las altas temperaturas y el sofocante sol del verano no fueron un motivo para aplazar visitas y recorridas de trabajo al aire libre, todo comenzó en la Escuela N° 19, que es una de las instituciones que desarrolla el “Programa Escuelas de Verano” en la que los alumnos pueden seguir asistiendo a la misma durante los meses de vacaciones, con la motivación de divertirse y aprender lo no tradicional. 

La recorrida se extendió a la obra que se realiza contigua a la  Escuela 19, del Barrio El Mirador de Merlo Norte, se trata de una obra de alto contenido educativo, ya que en los jardines comienzan a gestarse los futuros argentinos. 
















Foto Sup: El futuro Jardin 919
Foto Inf: La Directora General de Cultura y
Educación, recibe los informes de los constructores.

 


Es honorable destacar la labor  del Municipio de Merlo en referencia a la educación, teniendo en cuenta que la educación es el pilar fundamental para el avance y desarrollo de un distrito como Merlo que alberga 600 mil almas, destacando el trabajo en conjunto del pueblo y las autoridades que apuestan siempre a los niños que simbolizan el futuro del Distrito, la Provincia y la Nación en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario