SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



martes, 19 de septiembre de 2017

Comparto importante invitacion recibida del Lic. Miguel Werner Secretario General de UPF Argentina (Federación para la PAZ Universal)

De nuestra estima y consideración:
Es un gusto invitar a Ud. a la celebración del Día Internacional de la Paz, este jueves 21 de septiembre, a partir de las 17.30 horas, en El Templete (Av. Caseros 3250) del Barrio de Parque de los Patricios (Buenos Aires).

En la ocasión se leerá el mensaje de la ONU para esta significativa fecha, este año bajo el lema «Juntos por la paz: Respeto, seguridad y dignidad para todos», reconoceremos a entidades adherentes y participantes de la Ruta de la Paz 2017 “Argentina unida y solidaria”, compartiremos palabras alusivas y números artísticos.

El encuentro adhiere a los festejos del 115° Aniversario de Parque de los Patricios y a la 10° Ronda de Paz, este año bajo la consigna “Voces de Paz”, que promueve el Consejo de Paz de la República Argentina. Cuenta con el auspicio de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Parque de los Patricios y de la Asociación Liga Árabe Cultural y Social.

Esperemos contar con su participación y/o adhesión institucional, y aprovechamos la ocasión para saludar a Ud. muy atentamente.
Confirmaciones: argentina@upf.org (cupos limitados).

Lic. Miguel Werner
Secretario General UPF Argentina


Tel: (011) 4343-3005 / Cel: 15-4158-4596
argentina@upf.org / unaprensa@yahoo.com.ar
Facebook/ Youtube: UPF Argentina
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario