SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



jueves, 28 de septiembre de 2017

Universidad Nacional del Oeste de Merlo: VII Jornada de Orientación para la Educación y el Trabajo, -Marcos Paz. Lujan y Moron-


Durante los meses de Agosto y Septiembre, la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional del Oeste, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, participó de la VII Jornada de Orientación para la Educación y el Trabajo, que se llevó a cabo en la Escuela de Educación Secundaria N°2 de la localidad de Marcos Paz y la IV Expo Vocacional, realizada en la Escuela de Comercio N°7 de Luján; 

dichas jornadas fueron planificadas por los Equipos de Orientación Escolar y en concordancia con los ejes trabajados por la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. En el caso de la Expo - Joven 2017 fue planificada por la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud del Municipio de Morón y se llevo a cabo en la plaza principal de dicho distrito.

En todos los casos tuvieron como destinatarios a estudiantes de último año de la escuela secundaria de instituciones de gestión pública y privada.

El objetivo en dichos eventos fue dar a conocer las diversas propuestas de la región en torno a las ofertas académicas y laborales que se brindan desde cada institución superior de la región. La UNO presentó su stand a través del cual pudo ofrecer información institucional y en el cual se brindaron charlas informativas y de orientación vocacional dentro de las actividades que se realizaron en las diferentes jornadas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario