En el marco de las acciones de comunicación en ese
mercado, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) es
sponsor oficial de uno de los torneos más importantes del mundo.
Como parte de las campañas que el IPCVA desarrolla
en distintos mercados, el Argentine Beef es sponsor oficial del US Open Polo
Championship®, el torneo que comenzó el 28 de marzo y se extenderá hasta el 18
de abril en el International Polo Club Palm Beach, Florida.
Esta nueva acción se enmarca en el
trabajo iniciado junto a la Asociación Argentina de Polo (AAP) con el objetivo
de asociar a dos de las marcas más consolidadas y prestigiosas de nuestro país
en el mundo: el polo y la carne vacuna.
Los torneos de alto hándicap
internacionales siempre tienen una fuerte impronta argentina y por eso asociar
la carne de nuestro país al mejor polo del mundo nos da una potencia
impresionante", aseguró
Juan José Grigera Naón, presidente del IPCVA.
"EE.UU es un mercado que se
ha reabierto hace relativamente poco tiempo y tener una presencia en el polo
nos permite asociar la marca en un mercado de alta calidad y alto poder
adquisitivo", agregó.
Considerado como el torneo de polo más
antiguo y prestigioso de los Estados Unidos, el US Open, jugado por primera vez
en 1904, es la cúspide de los torneos de 26 goles que se llevan a cabo durante
la temporada que atrae a fanáticos y entusiastas del polo de todo Estados
Unidos y el mundo.
El mercado de Estados Unidos es
estratégico para la carne argentina, ya que demanda carne para industria pero
también presenta nichos para cortes de alto valor. Desde su reapertura, luego
del trabajo de años del IPCVA junto al Estado Nacional, se consolidó como uno
de los principales destinos para las exportaciones de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario