SOCIEDAD Y CULTURA

Revista El Magazín de Merlo, Buenos Aires, Argentina.



lunes, 5 de septiembre de 2011

La LOGICA TRIUNFÓ en las URNAS, los resultados oficiales de las Elecciones Primarias- 45.66 % - demostraron el masivo apoyo del pueblo de Merlo al Dr. R. Othacehé.


El Magazín de Merlo junto al fervor popular

Una vez conocidas las cifras oficiales de los resultados de las Elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas celebradas en Merlo el 14 de agosto pasado, quedo en evidencia que los melenses no ignoran el aporte en obras de toda índole, en salud, cultura, educación y protección a los menos afortunados que el Gobierno Municipal lleva a cabo desde hace 20 años. El actual Intendente Raúl “Vasco” Othacehé -bautizado así por el pueblo- arraso en las urnas con un jugoso 45.66 %, a mas de 33 puntos del segundo, “quedo demostrado, el  hacer buena letra otorga muy buenas calificaciones”. Con los  guarismos establecidos por la voluntad popular el actual Intendente se encamina holgadamente a su 6to. mandato consecutivo en las próximas Elecciones Nacionales.
 En las Elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas, el escrutinio definitivo de la Sección 1era, Distrito 077, Merlo, Provincia de Buenos aires, con un total de 998 mesas escrutadas arrojo para  los primaros 3 puestos, la siguiente cifra:
1) Frente para la Victoria, Lista 2 Celeste y Blanca K, (Raúl Othacehé) 45.66 %

2) Nuevo Encuentro, Democracia y Equidad, (Patricia Alvez) 12.23 %.

3) Unión para el Desarrollo Social, Lista Celeste, (Blanco Schmidt) 7.65 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario